Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: Hércules desembarca en el episodio 5.13

Ya tenemos un aperitivo del episodio 13 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time). Después de más de tres meses de pausa, la serie mágica de ABC regresaba el domingo y nos sumergía en el Inframundo con el fin de seguir a Emma y a su familia en su búsqueda de Hook.

Evidentemente, este mundo incendiado y sombrío es muy peligroso y la búsqueda del hombre que ama se presenta como una de las tareas más complicadas que ha realizado Emma. En todo caso, el centésimo episodio de la serie fue una bonita manera de empezar esta segunda parte de la temporada.

Ahora ya tenemos que centrarnos en el siguiente episodio de ‘Erase una vez’, que será emitido el próximo domingo, y del que ya tenemos imágenes.

En el episodio 13, titulado Labor of Love, un nuevo personaje aparecerá en la serie de ABC. Se trata de Hércules y Charming y Snow solicitarán a su ayuda con el fin de luchar contra Cerbero: el perro de tres cabezas muy feroz y peligroso. Pero parece que Snow también tendrá un papel que jugar para apaciguar al guardián del Inframundo…

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: