Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: avances y fotos del episodio 5.14 Devil’s Due

El domingo 20 de marzo el canal ABC emite el episodio 14 de la temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time), un capítulo que lleva por título Devil’s Due. En el decimotercero episodio, conocíamos de Hercules y a Megara. Los protagonistas después de haber batido al guardián de los Infiernos, consiguieron la libertad a ambos personajes.

Hook

En el próximo episodio de ‘Erase una vez’ la cautividad de Hook toma un giro siniestro cuando Hades amenace con condenarle al río de las almas perdidas después de que el pirata se hubiera negado a escoger cuales de sus amigos iban a tener que quedarse en los Infiernos.

En los avances del episodio vemos a Hook negándose a dar tres nombres. Hades le dará a conocer que no está enfadado, lo que está es muy decepcionado. Luego, la amenaza se hace más clara cuando conduce a Hook delante del río de las almas perdidas.

Rumplestiltskin

Gold se muestra de repente más cooperativo hacia Emma, Mary Margaret, David, Regina, Robin y Henry en su misión con el fin de poder volver cerca de Bella. Sin embargo, él debe encontrar antes a su exmujer Milah en los Infiernos y pedirle ayuda. En el reino encantado, Rumplestiltskin y Milah hacen frente a una situación inquietante de vida o de muerte relacionada con su hijo Baelfire, empujando al padre a una situación muy complicada. Su exmujer podría ayudarles a salir de este mundo salvando a Hook, pero no tenemos muy claro que Milah desee ayudar a su exmarido y a su amante… Además seremos testigos de como alguien aterroriza a Rumple ¿Quién será?

En los avances de este episodio de ‘Erase una vez’ vemos a Rumple llegar para ayudar a los protagonistas. Está decidido a recuperar a su mujer y está dispuesto p a ayudar al grupo, aunque esto signifique salvar a la persona que más detesta en el mundo. Emma está asombrada pero Rumple tiene un plan. Tal vez veamos interacciones inéditas entre Milah y la salvadora y recordemos que Emma es la ex de su hijo Neal y la actual chica de Killian Jones, y Milah es a la vez la abuela de Henry y la ex de Hook… ¿Relación conflictiva o amistosa? ¿Van a hablar de sus antiguos amores?





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top