Noticias Estados Unidos - 24 enero, 2018

‘Erase una vez’: el álter ego de Zelena aparecerá en la temporada 7

Kip Pardue

La séptima temporada de la serie de ABC Erase una vez (Once upon a time) continua el 2 de marzo en Estados Unidos con la emisión de la segunda parte de la temporada. Ese día se emitirá el episodio 11 Secret Garden.

La segunda parte de la séptima temporada de Erase una vez contiene una historia de amor para la malvada Bruja del oeste. Según Entertainment Weekly, el drama contrató al actor de Runaways, Kip Pardue, para el papel del novio de Kelly, el maldito alter ego de Zelena.

En el final de la primera parte de la temporada vimos a Regina y a Henry localizar a Zelena (Rebecca Mader) en San Francisco, donde vivía como una entrenadora personal llamada Kelly. Aunque Regina le había suplicado que volviera a Hyperion Heights, al principio parecía vacilante en comprometerse a hacerlo.

Chad, la dulce mitad de Kelly, es descrito como un hombre inteligente, romántico y no ajeno a los grandes gestos, además de ser capaz de mantener la calma y ser paciente y compasivo incluso en los momentos más difíciles.

Pardue aparecerá en el episodio 150 de Erase una vez, capítulo dirigido por la actriz de la serie Lana Parrilla y programado para ser lanzado en abril.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top