Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: actriz de ‘Heroes Reborn’ para explorar el pasado de Emma en la temporada 5

La temporada 5 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) nos propondrá descubrir el pasado de Emma, dónde conoceremos a un nuevo personaje. Tras descubrir que otro personaje más regresa en el episodio 12, descubrimos que una actriz que vimos en ‘Nashville’, en ‘Dexter’ y más recientemente en ‘Heroes Reborn’ se une a la serie de ABC.

Rya Kihlstedt aparecerá en el episodio 20 de temporada 5 de ‘Erase una vez’, titulado Firebird durante flashbacks que nos permitirán descubrir un período del pasado de Emma que no conocemos. Ella encarnará a una mujer llamada Cleo descrita como una cazarrecompensas y una dama que va directamente al grano, ya que ella misma ha tenido una vida muy difícil. Cleo confía en sus instintos por encima de todo pero se esconde detrás tras una cocha protectora y sólo muestra un fuerte temperamento que la ayuda a educar a aquellos a los que nadie ofrece una oportunidad para empezar de nuevo.

Un personaje que parece muy próximo a la salvadora y así es porque pronto nos daremos cuenta que esta mujer fue la mentora de Emma en un período pre-Storybrooke. Cleo es un poco lo que Emma habría podido ser si no hubiera tenido a Henry.

Eddy Kitsis precisa (+ o -) el período de la vida de Emma al que harán referencia los flashbacks al declarar «vamos a descubrir un período de la vida de Emma que nunca habíamos explorado antes, y ocurre antes de que ella se haga una cazarrecompensas. ‘Era el momento».

El primer capítulo de la segunda parte de la quinta temporada de ‘Erase una vez’, que será también el centésimo de la serie, será emitido el 6 de marzo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top