Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: actores de Smallville y Sobrenatural en los últimos episodios de la temporada 5

Dos nuevos actores se unen al elenco de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) para los últimos episodios de la quinta temporada, así como para para la sexta temporada.

Sam Witwer, al que hemos visto en series como ‘Battlestar Galactica’, ‘Smallville’ o ‘Casi humanos’, será Jacob. Es descrito como un hombre de físico imponente pero moralmente corrupto, brutal y con unos deseos de poder superiores a todo Deseoso de controlar su destino, no da muestras de ninguna compasión y usará todos los medios a su disposición para alcanzar su meta aunque eso implique destruir a su propia familia en el proceso.

Serie de televisión Hank HarrisPara encarnar a su hermano Nathaniel, ha sido escogido Hank Harris, a quien descubrimos en las series ‘Sobrenatural’, ‘Salem’ y más recientemente ‘The Man in the High Castle’. Es descrito como endeble, frágil y siempre en la sombra de su poderoso y siniestro hermano. Su único deseo es emanciparse de la influencia de Jacob, pero el destino continúa uniéndolos en un camino que se revelará cada vez más peligroso y que amenazará todo lo que es amado por él.

Con el anuncio de su llegada, la producción desveló un poco más de la intriga del final de temporada y parece que a semejanza de lo que vemos en ‘Erase una vez’ desde hace 5 años, estos personajes viven sus aventuras en dos épocas ya que Nathaniel también es presentado como el paciente dulce y chiflado de un establecimiento psiquiátrico que se encuentra bajo el dominio de un malvado y dominador guardián: Jacob, que se da el placer maligno de atormentar a los pacientes más perturbados y sin defensa.

Estos nuevos personajes llegarán a ‘Erase una vez’ en el episodio 21 de la quinta temporada y deberían estar presentes durante la temporada 6.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top