Noticias Estados Unidos - 15 noviembre, 2017

El equipo de ‘The Blacklist’ celebra los 100 episodios

The Blacklist 100 episodios 174624 www.pizquita.com

Hoy finaliza la primera parte de la temporada 5 de The Blacklist pero la serie está también es noticia por haber alcanzado llegar a los 100 episodios.

El elenco y productores celebraron la finalización del rodaje del capítulo 100 de la exitosa serie NBC en la ciudad de Nueva York el lunes 13 de noviembre de 2017.

El episodio 100, que cuenta con la participación de Nathan Lane (Modern Family) como estrella invitada, se emitirá en enero de 2018. Lane interpretará al criminal Abraham Stern, prueba de que Raymond Reddington (James Spader) no es el único hombre peligroso que puede usar un traje de tres piezas.

Stern utiliza su influencia sobre las finanzas de otras personas para obligarlas a cometer actos ilegales o inmorales, todo en un intento de reclamar una fortuna que él dice que le pertenece por nacimiento.

El productor ejecutivo de  The Blacklist Jon Bokenkamp ha comentado: «Nathan Lane es alguien que queríamos tener en The Blacklist desde hace mucho tiempo, así que cuando comenzamos a diseñar nuestro episodio número 100, decidimos intentar hacer algo especial y escribimos una parte específicamente con Nathan en mente. ¡Imagine nuestra emoción cuando dijo que sí! Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia de criminales, bichos raros y chiflados de la lista negra. Lo prometo, ver a Nathan Lane y a James Spader juntos en la pantalla va a ser una auténtica maravilla».

En esta temporada de The Blacklist Raymond Reddington (James Spader) está de regreso y en el proceso de reconstrucción de su imperio criminal. Su pasión por la vida está siempre presente ya que sienta las bases para esta nueva empresa, una que diseñará con Elizabeth Keen (Megan Boone) a su lado. Viviendo con la realidad de que Red es su padre, Liz se encuentra dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar sobre sus instintos más criminales. En un mundo donde la búsqueda de los miembros de la lista negra se ha convertido en un negocio familiar, Red reclamará sin duda su apodo como el ‘Concierge of Crime’.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top