Noticias Estados Unidos

El equipo de ‘Arrow’ habla del futuro de Thea Queen y Laurel Lance en la serie

Serie de televisión Thea Queen y Laurel Lance

Como a Oliver Queen, al equipo creativo del Arrowverso le gusta guardar mucho sus secretos. Desde luego, si algo hemos aprendido al ver las series se superhéroes de CW es que la verdad acaba siempre por ser expuesta. Ahora necesitamos ver la luz sobre el futuro de Thea Queen y Laurel Lance.

En todo caso, Marc Guggenheim, el coshowrunner de ‘Arrow’ ha hablado de ellas recientemente por lo que ya tenemos alguna pista. Thea Queen lleva varios episodios ausente, en una conferencia interminable que toca el gobierno local. La verdadera razón detrás de esta ausencia del personaje es que a Willa Holland firmó contrato para estar presente en 14 episodios de los 23 de esta temporada. El equipo creativo debió arreglarselas para justificar que su personaje no aparezca.

Willa Holland no es la única cuyas particularidades contractuales no han sido comunicadas hasta ahora. Guggenheim también ha hablado del futuro de Laurel Lance en el Arrowverso, ya que todos creíamos que Katie Cassidy había firmado ya un contrato que la vinculaba a este universo permitiéndole aparecer en cualquiera de las series que lo forman…

Pues esto no es así según Guggenheim ya que ha revelado que de momento no se ha firmado ningún contrato que permita a la actriz aparecer en la serie. Así, si el equipo creativo tiene pensado como hacer volver a Laurel Lance a las tramas, tendrá que depender de que la actriz esté disponible ya que al estar sin contrato actualmente lo normal es que participe en alguna de las producciones de la temporada de pilotos para encontrar nuevo empleo.

En una escala diferente, lo que ocurre con Thea Queen y Laurel Lance nos recuerda a la situación de Calista Flockhart, anunciada hace tiempo como recurrente en la temporada 2 de ‘Supergirl’ con arreglo a la disponibilidad de la actriz. Al final, ha sido revelado mucho después que puede que no podamos ver de nuevo a Cat Grant en National City.

Katie Cassidy apareció en ‘Arrow’ desde el principio, por lo que estamos en un caso similar. En todas estas situaciones se nos dijo que se había firmado un contrato, pero está claro que o no fue así o que éste no compromete a nadie a nada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: