Noticias Estados Unidos

‘Episodes’: el canal Showtime confirma que la temporada 5 será la última

Showtime ha confirmado mediante nota de prensa que la quinta temporada de la serie Episodes será la última de la serie. Los creadores siempre habían comentado que la serie había sido diseñada originalmente para tener cinco temporadas.

El protagonista, Matt LeBlanc, ya habia comentado la cancelación de la serie en las últimas entrevistas que había concedido. LeBlanc ya está vinculado a la nueva producción de la CBS ‘I’m Not Your Friend’ y en base al acuerdo firmado el canal está obligado a encargar trece episodios de la primera temporada o debe pagar una fuerte multa.

Hasta su cuarta temporada, la serie tenía coproducción de la BBC TWo, que abandonó en 2015. Creada por David Crane y Jeffrey Klarik, la trama sigue la vida de dos guionistas británicos, Sean (Stephen Mangan) y Beverly (Tamsin Greig), que tratan de hacer carrera en Hollywood. Dando vida a una versión ficticia de sí mismo, LeBlanc es una estrella de Hollywood contratado para protagonizar un remake americano de una comedia británica de esos guionistas. Los tres mantienen una relación de amor-odio mientras la pareja británica ha de adaptarse a la cultura americana y el estilo de vida Hollywood.

Ahora en los siete episodios finales dirigidos por Jeffrey Klarik, que comienzan a rodarse la semana que viene en Londres y se emitirán en 2017, la trama varía y vemos a LeBlanc como presentador de un programa llamado The Box producido por Merc (John Pankow), que convierte la vida de LeBlanc en un infierno. Mientras tanto, Sean y Beverly son forzados a trabajar con Tim (Bruce Mackinnon), antiguo ayudante de la pareja y el peor showrunner en la historia de la televisión.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: