Noticias Estados Unidos

‘Empire’: una actriz de ‘El Show de Bill Cosby’ en la temporada 3

La actriz y cantante Phylicia Rashad alcanzó sus cotas más altas de popularidad al dar vida a la abogada Clair Huxtable, esposa del protagonista durante ocho años en la sitcom ‘La hora de Bill Cosby’, papel que lo aportó dos premios Emmy. Ahora la veremos en otra serie de éxito ya que ha sido contratada como recurrente en la tercera temporada de Empire.

También ganadora de un Tony a mejor actriz principal por su interpretación en la obra A Raisin in the Sun (fue la primera mujer afroamericana que conseguía el galardón), Rashad interpretará a Diana Dubois, el centro neurálgico de una de las familias afroamericanas más antiguas y prominentes de Nueva York. Como ambiciosa madre del concejal Angelo Dubois (Taye Diggs), tiene sus miras puestas en un puesto más alto para su único hijo y no se detendrán ante nada para ayudarlo a llegar a la cima.

Las interacciones de su personaje con Cookie (Taraji P. Henson), Lucious (Terrence Howard) y el resto del clan de Lyon dejarán a la vista las rígidas diferencias de clase que existen incluso dentro de la comunidad negra.

Rashad a otros nuevos integrantes del elenco de la serie ‘Empire’, como Mariah Carey, el rapero French Montana, la actriz y cantante Sierra McClain, el cantante de hip hop, guitarrista y actor Kid Cudi, el rapero Birdman y el rapero Xzibit, que hizo su debut al final de la temporada 2 y volverá a la serie como regular.

La nueva temporada de ‘Empire’ se estrena el miércoles 21 de septiembre en Fox.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top