Noticias Estados Unidos

‘Empire’, temporada 2: un avance del regreso de la serie con el episodio 11

Habrá que mostrarse muy paciente, ya que después de la emisión del episodio 10 de la segunda temporada de Empire, el canal americano Fox nos hará esperar hasta el 30 de marzo para poder ver el siguiente.

Después del mal resultado de audiencias registrado la semana pasada, probablemente a consecuencia de la festividad de Acción de gracias, la serie musical reencontró su público esta semana en su despedida hasta el 2016. La serie reunió a 11.5 millones de telespectadores según las primeras estimaciones con una tasa del 4.5% sobre los 18-49 años. Al final, el conjunto de los 10 episodios emitidos este otoño habrá reunido a 12.3 millones de telespectadores por término medio, con una tasa del 4.8% sobre los 18-49 años.

La temporada 2A de ‘Empire’ fija un balance ligeramente inferior (un 6%) sobre el público global y sobre los 18-49 años con relación a la primera temporada emitida entre enero y marzo. Una bajada muy irrisoria con relación a las caídas masivas que han tenido muchas series.

Cuando la serie regrese quedarán ocho episodios por emitir y ya tenemos un avance del undécimo capítulo de la segunda temporada. Titulado Death will have his day, el vídeo se abre con Hakeem que vuelve a su casa y encuentra a Cookie en su salón. Ésta furiosa y le pregunta como ha podido hacerle eso a su familia. Luego, descubrimos a Jamal, cuyo éxito crece y crece. Camilla interviene en la escena siguiente y pregunta quien dirigirá el emporio protagonista de ‘Empire’. De hecho Hakeem es designado para convertirse en el nuevo jefe del imperio musical.

Una nueva configuración que va a crear disensiones en la familia Lyon. El futuro de Rhonda está en el aire ya que descubrimos a Andre aullar de dolor y tristeza en los pasillos de un hospital y llorar en la habitación del bebé. La muerte parece próxima ya que vemos un coche explotar y Lucious podría morir por culpa de Camilla que ordena matarlo. Pero parece que no sea la única persona que desea la muerte del patriarca y éste va a necesitar toda la ayuda que puede aportarle Cookie.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: