Noticias Estados Unidos

‘Empire’, temporada 2: récord negativo y avance del episodio 10

Anoche, una gran parte de las series estaba ausente de la televisión americana, debido a la fiesta de Acción de Gracias. A pesar de todo, algunos canales mantuvieron su programación habitual. Y a pesar de un buen capítulo Empire realizó su peor audiencia histórica ya que el soap musical de Fox pasaba oficialmente bajo la barrera del 10 millones con ‘solamente’ 9.11 millones de espectadores viendo un capítulo que contaba con Alicia Keys de estrella invitada. La serie, que pierde más de 2 millones de fans en una semana, realiza una tasa del 3.1% sobre los 18-49 años y domina a pesar de todo a la competencia otra vez.

La próxima semana, Fox emitirá el episodio 10 de ‘Empire’ que será el último antes del descanso navideño y que anuncia una vuelta inesperada. La sinopsis de este episodio titulado Et Tu, Brute? nos informa que Lucious hace una muy mala elección para el servicio de streaming, que según él hará de él el hombre más poderoso que la música ha conocido. Su estrategia, que impacta en el conjunto de la sociedad, va a permitir devolver a Camilla (Naomie Campbell), ex de Hakeem, volver a escena.

Por su parte, Cookie decide organizar un concierto en la prisión donde pasó 17 años encerrada lejos de su familia. Además, un accidente trágico dejará a Rhonda en un estado espantoso.


En el avance de este capítulo de ‘Empire’ descubrimos el momento en el que Camilla llama a la puerta de Hakeem, para gran sorpresa del muchacho. Tiana va volver a lanzar su carrera mientras que Lucious va a descubrir que Mini quiere destituirlo de su puesto en Empire, lo que podría conseguir. Un golpe duro que impactará en toda la familia Lyon.

En tal situación, solo Cookie encuentra las palabras justas para ayudarle, lo que podría revelarle a él que aún siente algo por ella. Todos los miembros de la familia Lyon deberán unirse para salvar la empresa familiar en ‘Empire’.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top