Noticias Estados Unidos

‘Empire’, temporada 2: lazos familiares en el episodio 4

Poor Yorick es el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie de Fox Empire. Aunque la audiencia de la serie ha comenzado a disminuir de modo importante en los tres primeros episodios sigue conservando el suficiente público como para ser una de las emisiones más destacadas en el mundo de las series y tal vez las intrigas demasiado dramáticas de este comienzo de temporada no ayuden a enganchar al público.

En el caurto capítulo de esta temporada 2 de ‘Empire’ deberíamos asistir a la llegada de FBI. Para promocionar mejor la la continuación de las aventuras de la familia Lyon, el canal americano Fox ha lanzado un buen puñado de extractos.

En estos avances descubrimos que André está dispuesto a todo para encontrar su sitio en el seno de Empire, como le asegura a su esposa. También vemos a Mimi, Cookie y Lucious en el rodaje de un clip de Jamal que acoge a Hakeem. Un clip post apocalíptico que puede servir para estrechar lazos entre ambos hermanos Lyon.

Cookie, Anika y Hakeem tendrán una conversación sobre el hecho de que Hakeem debe regresar urgentemente al estudio para producir un nuevo éxito, pero éste prefiere concentrarse sobre su papel de productor.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top