Noticias Estados Unidos

La serie ‘Empire’ es renovada por Fox para una tercera temporada

Tenemos una buena noticia para los fans de Empire, la serie de Lee Daniels ha sido renovada para una tercera temporada. No es extraña esta renovación ya que es el fenómeno que sacude la televisión desde enero de 2015.

En su lanzamiento, la serie ya había asombrado por sus grandes audiencias, pero cada semana, las audiencias de cada episodio sobrepasaban las precedentes, haciendo de la serie un extraño caso televisivo en este difícil contexto de las audiencias. Renovada evidentemente para una temporada 2, la serie protagonizada por Taraji P. Henson y Terrence Howard está ahora en pausa y volverá el próximo 30 de marzo con nuevos episodios.

Al igual que con Scream Queens, la TCA Press Tour ha sido el lugar escogido por Fox para anunciar su decisión de renovar el soap para una nueva temporada. Una decisión que de nuevo no es asombrosa, ya que ‘Empire’ es actualmente la serie más vista de la cadena, y una de las series más vistas en los Estados Unidos.

De momento no sabemos que estrellas se precipitarán a las puertas de los productores de ‘Empire’ para aparecer en la nueva salva de episodios que será propuesta a los americanos desde el próximo otoño. No hay duda de que serán muchos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: