Noticias Estados Unidos

‘Empire’: la segunda temporada contará con la participación de Pitbull

La serie de Fox Empire sigue reclutando estrellas invitadas. Acaba de ser anunciada, tras el anuncio de la presencia de Mariah Carey, la aparición del rapero y productor Armando Christian Uria Ruiz Pérez, más conocido como Pitbull.

Tras el estreno de la nueva temporada el 23 de septiembre en Estados Unidos asistiremos a la emisión de un capítulo donde Pitbull (interpretándose a sí mismo) y Jamal (Jussie Smollett) entonarán el tema ‘No Doubt About It’.

Se une a una larga lista de estrellas invitadas ya compuesta por nombres tan conocidos como Marisa Tomei, Ludacris, Kelly Rowland, Chris Rock, Snoop Dogg, Alicia Keys, Lenny Kravitz o Ne-Yo.

Entre las noticias relacionadas con la serie ha surgido una negativa ya que una mujer reclama varios millones de dólares al creador de la serie porque considera que el personaje de Cookie se ha inspirado demasiado en su vida. Sophia Eggleston, una mujer de 53 años, estima haber sido timada y reclama 300 millones de dólares a Lee Daniels (cocreador de la serie) y en Fox. Esta mujer considera que la serie está muy inspirada en su vida y en su carrera como antigua baronesa de la droga. Una vida (muy) animada con estancias en prisión incluidas (una por homicidio involuntario), que ha relatado en un libro titulado The hidden hand. En su reclamación que ya ha sido presentada Eggleston explica haberle confiado en 2011 su manuscrito a la escritora Rita Miller que fue quien se le proporcionó el documento a Lee Daniels. Aunque nunca más tuvo noticias de Miller, Eggleston descubrió tiempo más tarde que el personaje de Cookie Lyon (interpretado por Taraji P. Henson) en la serie ‘Empire’ tenía demasiadas semejanzas con su propia vida. Las semejanzas que argumenta para hablar de plagio son su paso la cárcel, el gusto por los abrigos en visón y tener un miembro homosexual en la familia… Ni Fox, ni Lee Daniels han querido hacer declaraciones.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: