Noticias Estados Unidos

‘Empire’: alguien regresa a la vida de Jamal en la temporada 2

En la temporada 2 de Empire, la vida sentimental de Jamal va conocer mucho movimiento ya que puede que no todo esté acabado entre Jamal y Michael. Rafael de la Fuente regresará a la serie en la segunda temporada.

Sin embargo, hemos de recordar que Michael Sanchez salía de la vida de Jamal de modo desgarrador durante el séptimo episodio de la primera temporada de la serie del canal Fox. Cuando no faltan más que unos días, hasta el 23 de septiembre, antes de descubrir los nuevos episodios de la serie musical, y como una buena noticia nunca llega sola, podemos decir que este regreso no será de corta duración y sobre todo que es muy real, ya que el actor ha confirmado haber ya rodado ya cuatro episodios. «Tengo muchas ganas de que el público descubra la nueva dinámica entre Jamal y Michael. Creo que le va encantar a la gente» declaró el actor en su paso por la alfombra roja organizada para la emisión especial del primer capítulo de ‘Empire’ en Nueva York este fin de semana.

Lo cierto es que no ha aportado muchos detalles sobre las condiciones del reencuentro entre Michael y Jamal (Jussie Smollett), pero aceptó definirlo en tres palabras: «Sexy, inesperado y verdadero amor». Aun así situación no debería ser fácil tras la severidad de Jamal en el momento de su separación.

Rafael De La Fuente asegura que Michael está orgulloso de lo hecho por Jamal, ya que es un gran defensor de los derechos de los LGBT. Pero una parte de él se siente decepcionado porque lo hizo tras su separación. «Es un poco ofensivo para él». Y no creas que Cookie (Taraji P Henson) va a quedarse a un lado mientras se produce este reencuentro porque el actor asegura que sus interacciones van a ser «verdaderamente raros».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top