Noticias Estados Unidos

Nuevo teaser de la temporada 2 de ‘Empire’ desvela el nuevo éxito de Jamal

Si hablamos de nueva temporada de Empire, hablamos de nuevos éxitos musicales. El último trailer de la temporada 2 que llega el 23 de septiembre a Fox nos permite descubrir un extracto de la última creación del personaje de Jussie Smollett, Jamal Lyon, que lleva el título de «No Doubt About It» (realmente es de Pitbull).

No será la única vez que oiremos algo de Pitbull, ya que él forma parte de la lista de estrellas invitadas de la primera mitad de la temporada 2. ‘Empire’ será cortada en dos con la primera parte de 10 episodios propuesta este otoño y una segunda de 8 episodios que llegará probablemente en primavera.

En todo caso, el otoño se anuncia cargado para Jamal Lyon, ya que está al mando de la empresa familiar y debe continuar sacando éxitos, mientras que el resto de su familia procura quitarle lo que su padre (Terrence Howard) le confió.

Concretamente, las primeras imágenes de esta temporada 2 no dejan de confirmar que ‘Empire’ no va a cambiar de dirección a pesar de que el cocreador Lee Daniels confirmó una bajada ligera del ritmo para no sofocar la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top