Noticias Estados Unidos

‘Empire’: Mariah Carey al rescate de Jamal (3.03)

What Remains Is Bestial, tercer capítulo de la temporada 3 de Empire, será emitido hoy en la cadena americana Fox. Veremos como Kitty (Mariah Carey) acude al rescate de Jamal.

Mariah Carey desembarca en ‘Empire’ haciendo una aparición especial en el episodio 3 interpretando el papel de Kitty, una mega estrella de fama mundial que es amiga de Cookie, que lleha para echar una mano a Jamal.


El muchacho sigue sufriendo estrés post-traumático y no logra subirse al escenario. Kitty y Jamal trabajarán juntos en un dúo, pero parece que el cantante estará muy nervioso al tener cerca a la estrella. A falta de poder contar con el apoyo de su padre, podrá contar con Kitty para animarle.

Mientras tanto, Andre acabará delante del juez, después de haber sido detenido por la policía en el capítulo anterior de ‘Empire’.

Un nuevo personaje hará su aparición en el episodio 3: Gram, un rapero interpretado por Romeo Miller. Se trata de un nuevo interés amoroso para Tiana e, indirectamente, nuevo rival de Hakeem. Ambos competirán para seducir a la joven.

Finalmente, comentar que la tensión estará en su momento cumbre entre Anika y Leah en la casa de los Lyon. La esposa y la mujer de Lucious no pueden soportarse más y se nota. Una trama divertida que ya tenemos ganas de ver al igual que la evolución de la relación de Cookie y Angelo (Taye Diggs).

[hdvideo id=390]


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top