Noticias Estados Unidos

‘Empire’: Al Sharpton y André Leon Talley aparecerán en la temporada 2

El reverendo Al Sharpton y el icono de la moda André Leon Talley aparecerán interpretándose a sí mismos en el primer capítulo de la segunda temporada de Empire.

Al Sharpton es un ministro bautista, muy implicado en la lucha por los derechos civiles y por la justicia social. Ya ha aparecido interpretándose a sí mismo en diversas ocasiones en producciones como Madea Goes to Jail, Mr. Deeds o Cold Feet.

André Leon Talley fue editor de Vogue y ha estado relacionado con el mundo de la moda durante más de tres décadas siendo editor de varias revistas del gremio. Además trata de luchar contra la discriminación que sufren las modelos negras y promociona a diseñadores, especialmente negros, poco conocidos. Ha sido jurado en America’s Next Top Model y ha aparecido en producciones como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘The Hills’. El personaje de Nigel (director de arte de Runway) de El diablo viste de Prada está inspirado en él.


Como se ve en el trailer oficial de la nueva ronda de episodios, el Empire Entertainment ha organizado un concierto al aire libre en apoyo de su consejero delegado, Lucious Lyon (Terrence Howard), que fue detenido e la temporada pasada por el asesinato de Bunkie. Sharpton y Talley se unirán a la causa.

‘Empire’ tiene una impresionante lista de invitados en la segunda temporada (que se estrena en los Estados Unidos del 23 de septiembre). Recordemos algunos: Pitbull, Chris Rock, Alicia Keys, Lenny Kravitz, Marisa Tomei, Ne-Yo, Kelly Rowland, Ludacris, Becky G y Oprah Winfrey. La producción también trabaja para contar con la participación de Mariah Carey.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top