Noticias Estados Unidos - 12 febrero, 2018

Elizabeth Olsen será la protagonista de una serie para Facebook

Elizabeth Olsen

Facebook pronto será el hogar de una serie dramática de media hora de duración por capítulo protagonizada por Elizabeth Olsen, según ha anunciado Deadline.

La serie, que de momento no tiene título, pero antes era conocida como Widow, tendrá una primera temporada de 10 episodios que serán lanzados vía streaming en Facebook Watch. Originalmente fue desarrollada para Showtime.

La trama de la serie gira alrededor de una joven viuda que comienza a reconectar con personas de su pasado mientras lidia con la pérdida de su esposo. Fue creada por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything) y Lizzy Weiss (Switched at Birth) será la showrunner.


Facebook Watch tiene bastante contenido deportivo, tanto concursos como realitys con atletas profesionales, pero Facebook aseguró hace un año que estaba dispuesta a gastar un billón en programación original en 2018. Hasta ahora, la compañía ha anunciado una producción de Kerry Washington, un drama llamado Five Points y Sacred Lies, producido por dos miembros del equipo de True Blood.

La contratación de Olsen es otro logro importante para Facebook, que busca competir con otras plataformas como Netflix y Hulu. «No podría estar más orgullosa del grupo que se ha reunido para esta serie», ha asegurado Olsen. «La historia de Kit ha sido cercana y querida para mí durante años y ya tengo ganas de compartir este oscuro, divertido y complicado espectáculo con el mundo».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top