Noticias Estados Unidos

Elencos: James McDaniel en ‘Sleepy Hollow’, Georgina Haig en ‘Limitless’, Gaius Charles en ‘Blindspot’

‘Sleepy Hollow’

James McDaniel (‘Policías de Nueva York’, ‘Detroit 1-8-7’) dará vida en un episodio de la segunda parte de la temporada 3 a un personaje ausente de las vidas de Abbie (Nicole Beharie) y Jenny (Lyndie Greenwood), desde hace años. Será Esdras Mills, su padre.

Esdras ha vivido apartado dela visa de sus hijas desde su infancia, cuando los abandonó junto a su madre que era poco después recluida en una institución. Ahora Esdras ha vuelto y quiere convertirse en una parte de la vida de sus hijas. Lo que él desconoce es que Abbie ha estado desde hace meses vigilándolo.

Georgina Haig

‘Limitless’

Georgina Haid (‘Fringe’, ‘Erase una vez’) ha sido contratada para dar vida al papel recurrente de Piper. De acuerdo con las declaraciones de los productores, Piper fue en el pasado como Brian, una chica ingenua y protegida, pero lo perdió todo. Ahora, convertida en una mujer autodidacta en muchas formas de combate, tiene como misión detener al hombre que arruinó su existencia, con Brian, ya sea como su aliada o su enemiga.

Serie de televisión Gaius Charles

‘Blindspot’

Gaius Charles (‘Friday Night Lights’) aparecerá en la serie (ya renovada) en el duodécimo episodio, primer capítulo tras el descanso navideño. Será el sargento del ejército Charlie Napier, cuyo pasado y el de Jane tienen un misterioso nexo común.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: