Noticias Estados Unidos

Elencos: Greg Grunberg en ‘Life in Pieces’, Brig Heelan en ‘Crazy Ex-Girlfriend’ y Garry Marshall en ‘The Odd Couple’


‘Life In Pieces’

Actualmente en el elenco de ‘Heroes Reborn’, Greg Grunberg ha firmado contrato con CBS para interpretar un papel de estrella invitada en un episodio de la comedia. Dará vida a Mikey, el sobrino de Joan (Dianne Wiest). Un tipo demasiado genial y un pobre modelo a seguir sin dinero, Mikey ha dejado de ser un héroe para sus primos Greg (Colin Hanks) y Matt (Thomas Sadoski). Joan teme que su presencia arrastre a la familia en su locura.

‘Crazy Ex-Girlfriend’

La nueva comedia musical de The CW ha contratado a Briga Heelan para ser la estrella invitada en un próximo episodio, según acaba anunciar con una foto en Instagram. Heelan, conocida en la televisión por sus papeles en ‘Undateable’, ‘Ground Floor’ y ‘Cougar Town’, será una abogada, rival de Rebecca (Rachel Bloom) en una demanda. El papel hace que Heelan coincida con su marido Rene Gube, intérprete del Padre Brah y coordinador de guiones de la serie.

‘The Odd Couple’

‘The Odd Couple’ está a punto de convertirse en un extraño trío. La comedia de la CBS ha contratado a Garry Marshall, creador de la serie de la que es un remake, para el papel del padre de uno de los dos protagonistas, Oscar (interpretado por Matthew Perry). No será la primera vez que Marshall se une al equipo de la nueva serie, ya que trabaja como consultor de la producción. Su personaje aparecerá en la segunda temporada, cuyo estreno se producirá en los primeros meses del próximo año. En los años 70 y 80, Marshall ha trabajado en algunas de las comedias más populares de la historia de la televisión.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top