Noticias Estados Unidos

Novedades elencos: Julie Berman en ‘Chicago Med’, A.J. Cook en ‘Mentes criminales’, Jillian Murray en ‘Code Black’


‘Chicago Med’

Julie Berman aparecerá de forma recurrente en ‘Chicago Med’ dando vida a una doctora. Será Toni Zanetti, una brillante cirujano, segura de sí misma y muy sexy con su bata y sus zapatos de tacón. El personaje hará su debut en el tercer episodio.

‘Mentes Criminales’

En un mensaje publicado hace unas horas en Instagram, A.J. Cook anunció que retoma su trabajo en la serie ‘Mentes Criminales’, interpreta a JJ, en el séptimo episodio de la temporada 11. La actriz dejó el elenco de la serie de CBS en el tercer episodio con el fin de concentrarse en su maternidad. Para llenar su ausencia momentánea, así como la desaparición de Jennifer Love Hewitt (Kate Callahan) por las mismas razones, los productores contrataron a Aisha Tyler para el papel de la psicóloga forense Tara Lewis.

‘Code Black’

Vista recientemente en ‘Murder in the First’, Jillian Murray firmó contrato con CBS para un papel recurrente en el nuevo drama médico ‘Code Black’. Será una residente de cardiología, Heather Pinkey, una joven sexy e inteligente, y el interés amoroso de Mario (Benjamin Hollingsworth).


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top