Noticias Estados Unidos

Elencos: Meg Steedle en ‘Nashville’, Elizabeth Berkley en ‘New Girl’, Tony Shalhoub en ‘The Blacklist’


‘Nashville’

Meg Steedle (‘Boardwalk Empire’) será estrella invitada en la mitad de la cuarta temporada aparecerá en un episodio de mitad de temporada 4. La propia actriz ha publicado un selfie delante de The Bluebird Cafe, el famoso club de música que a menudo cuenta con la presencia de los protagonistas de la serie. Interpretará a una madre soltera de la que por la que Avery (Jonathan Jackson) se siente atraído después de su primer encuentro.

‘New Girl’

Elizabeth Berkley (‘Salvados por la campana’) dará vida a Becky Cavatappi, la directora del colegio donde Jess es vicedirectora. Su paso por el Coolidge Middle School será breve ya que la veremos sólo en un capítulo de la quinta temporada cuyo estreno está fijado para el 5 de enero. El episodio que cuenta con la participación de Berkley se emitirá en marzo.

‘The Blacklist’

El protagonista de ‘Monk’, Tony Shalhoub, aparecerá en el episodio 13 de la tercera temporada, que se emitirá a principios de febrero. EW ha anunciado que el actor será Alistair Tate, negociador principal del mundo del hampa. Alistair utiliza su ingenio y su instinto dramático para manipular a sus objetivos para que acepten sus propuestas de negocio, no importa lo extravagantes que sean. Rara vez viaja sin una pila de tarjetas de visita y los amores de su vida: dos perros pomerania llamados Marilyn y Monroe. Las emisiones de la serie comienzan de nuevo en la NBC, tras la parada navideña, el 7 de enero.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: