Noticias Estados Unidos

Elencos: Alexandra Metz en ‘NCIS: New Orleans’, B.D. Wong en ‘Ley y Orden: Unidad de victimas especiales’

‘NCIS: New Orleans’

La actriz ‘Chicago Fire’ y ‘The Originals’ Alexandra Metz consiguió un papel recurrente en la segunda temporada del drama de CBS ‘NCIS: New Orleans’. Será Billy S., una joven embarazada en 2005, molesta por la reciente muerte de su marido durante un huracán. Ella colabora con los investigadores para dar sentido a la aparente tragedia y encontrar el cuerpo de su difunto marido. LaSalle (Lucas Black), un detective inquieto, se comporta de forma impaciente y desdeñosa con ella, una actitud que altera a la mujer. Cuando, diez años más tarde, los dos se encuentran, a pesar de los recuerdos trágicos que comparten, Billy está feliz de verlo de nuevo, y siente curiosidad por saber cómo cambió.

Serie de televisión Bradley Darryl "BD" Wong

‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’

Bradley Darryl ‘BD’ Wong, el doctor George Huang en ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ aparecerá en noviembre en la temporada 17 del drama de la NBC, retomando su papel.

En el episodio de Wong, el 300 de la serie, se volverá a examinar un antiguo caso en el que Benson resolvió un secuestro de niños que la había perseguido durante más de 10 años. El psiquiatra será llamado a testificar en el juicio de Lewis Hodda (Tom Sizemore) pero va a ser un testigo de la defensa.

Desde poniendo fin a su carrera de nueve temporadas como regular en la serie, entre la cuarta y la duodécima, Wong ha hecho varias apariciones especiales en la serie, la última en la temporada 15. También ha aparecido en series como ‘Mr. Robot’, ‘Madam Secretary’ o ‘NCIS: New Orleans’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: