Noticias Estados Unidos

Elencos: Adam Nimoy en ‘The Big Bang Theory’, Jessica Camacho en ‘Sleepy Hollow’


‘The Big Bang Theory’

El episodio The Spock Resonance de la serie ‘The Big Bang Theory’, que se emite el 5 de octubre en los Estados Unidos, contará con la presencia de Adam Nimoy interpretando una versión ficticia de sí mismo. Adam es uno de los dos hijos (la otra es Julie Nimoy, un año mayor) de Leonard Nimoy, el eterno Spock de Star Trek.

En el capítulo también veremos a Stephen Merchant (‘Hello Ladies’, ‘The Office’) y a Wil Wheaton (‘Star Trek: TNG’). La trama del capítulo nos mostrará como Sheldon (Jim Parsons) es entrevistado por Adam, que produce un documental sobre Spock.

En la vida real Adam produce un documental sobre la carrera de su padre, fallecido en febrero de este año. Titulado For the Love of Spock, el documental se financia vía Kickstarter por los fans del actor. Adam trata de comprar los derechos de uso de las imágenes de las obras teatrales y películas en las que trabajó su padre para poder incluirlas en este documental. Zachary Quinto (‘Heroes’, ‘American Horror Story’), que da vida a un joven Spock en la franquicia cinematográfica será el narrador. Si todo va bien, el documental se estrenará en 2016, año en que Star Trek celebra su quincuagésimo aniversario.

‘Sleepy Hollow’

Jessica Camacho pasa a convertirse en regular en el resto de la tercera temporada de ‘Sleepy Hollow’ tras ser contratada como estrella invitada. Interpreta a Sophie Foster, una cazadora de artefactos que tiene una historia misteriosa con la ciudad y al menos con un personaje importante del pasado. Ella es uno de los muchos personajes nuevos de esta temporada y está muy interesada en el fragmento de Anubis.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top