Noticias Estados Unidos

Elencos: Sam Richardson en ‘New Girl’, Katey Sagal y Kathryn Hahn en ‘Brooklyn Nine-Nine’, Ricardo Chavira en ‘Telenovela’


‘New Girl’

Sam Richardson (‘Veep’) dejará de trabajar por un rato para Selina Meyer para poder ser estrella invitada de la quinta temporada de ‘New Girl’ que dará comienzo el 5 de enero. Richardson aparecerá en un episodio de la comedia de Fox como oficial de policía ‘no del todo brillante’. Este personaje, un tipo muy torpe, se verá emparejado con Winston. El episodio de Richardson está programado para marzo.

‘Brooklyn Nine-Nine’

La actriz Katey Sagal (‘Sons of Anarchy’) participará en el episodio 16 de la tercera temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’ dando vida a un personaje importante ya que será Karen Peralta, madre del detective Jake Peralta (Andy Samberg). En el episodio también aparecerá el padre del policía, Roger (Bradley Whitford, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’), el hombre que abandono a su mujer y su hijo de siete años obligando a Karen a sacar adelante ella sola a Jake.

Kathryn Hahn (‘Transparent’) participará el 5 de enero en un episodio de la serie dando vida a Eleanor. Hemos escuchado historias terribles sobre esta maligna y terrible fuerza de la naturaleza pero es ahora cuando llega el momento de conocer a la ex mujer de Charles (Joe Lo Truglio), a la que se ha mencionado mucho en la serie. Eleanor lo engañó con Stu Sleepy (el chico de los anuncios de colchones) y fue casera de su ex con su nuevo novio Hercules, cuando Charles vivía en su sótano. Pero Eleanor es el pasado y en el futuro de Charles podría haber otra mujer. Mary Lynn Rajskub también aparecerá en el capítulo como la novia de Boyle, Genevieve.

‘Telenovela’

Ricardo Chavira (Carlos en ‘Mujeres desesperadas’) aparecerá en un capítulo de la serie según ha anunciado Eva Longoria a través de Twitter.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top