Noticias Estados Unidos

Elencos: Leslie Jones en ‘The Blacklist’, Jim Beaver y The Miz en ‘Sobrenatural’, en Craig Robinson y Oscar Núñez en ‘Brooklyn Nine Nine’

‘The Blacklist’

Leslie Jones (Saturday Night Live) participará en un capítulo de la tercera temporada de la serie de la NBC, que se emitirá a mediados de febrero, dando vida a una mujer que confunde a Red con alguien que acude a su clase de gimnasia. No sólo comete el error de pensar que Red es el tipo de persona que va a ese tipo de clase, sino que también coquetea con él y recordemos que Red siempre ha sido representado como un mujeriego. Esperamos pues un tono cómico en su participación en la serie, un golpe de aire fresco en una trama a menudo oscura y dramática.

Este episodio supone el regreso de Glen Carter (Clark Middleton), que parece ser el único personaje que puede hacer que Red pierda los estribos y seguir con vida.

‘Sobrenatural’

Tras desaparecer de las tramas desde la temporada 10, Jim Beaver regresa a la serie como Bobby Singer en la undécima temporada de la serie. Lo veremos en el capítulo 16 en unos flashbacks junto a Steven Williams que da vida a un cazador llamado Rufus al que asesinaron en la temporada 6. Los Winchester acudirán a una vieja casa en la que Bobby y Rufus ya habían estado investigando y eso dará pie a que veamos lo que hicieron los dos amigos allí.

El campeón de la WWE Mike ‘The Miz’ Mizanin aparecerá en el decimoquinto episodio de la undécima temporada de la serie de CW dedicado a la lucha libre dando vida a un joven talentoso luchador llamado Shawn Harley. Trata de escalar puestos en el mundillo y está dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo pero su fuerte temperamento y sus ansias de superar a los demás le granjean enemistades.

‘Brooklyn Nine-Nine’

Oscar Núñez (‘People of Earth’) aparecerá en el capítulo del 19 de enero en la piel de un médico que tiene malas noticias sobre su salud de Jake y Holt.

Craig Robinson (‘Mr. Robinson’) vuelve a la serie en el capítulo del 26 de enero como seductor y resbaladizo Pontiac Bandit , un ladrón de coches al que ya vimos en un par de ocasiones. Lo veremos de nuevo en la serie cuando coincida en el crucero en el que Jake y Amy se van de vacaciones. Se trata del mismo capítulo donde veremos a Niecy Nash (‘Scream Queens’) como Debbie, hermana de Holt.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: