Noticias Estados Unidos

Elencos: Kelly Osbourne en ‘C.S.I. Cyber’, Trieste Kelly Dunn en ‘Blindspot’

‘C.S.I. Cyber’

Dispuesta a conquistar al público de la CBS ‘C.S.I. Cyber’ contará con una aparición especial. Kelly Osbourne aparecerá en la serie tras haber participado en series como ‘Divina de la muerte’ y ‘Jane By Design’.

Kelly será un hacker en la trama y su personaje se llamará Stella Kaine, siendo más conocido como El ángel de la muerte digital porque sus asesinatos son estrictamente electrónicos. Usando el ordenador puede acabar con la vida de sus víctimas creando certificados de defunción, vaciando sus cuentas, cancelando sus tarjetas de crédito y con la destrucción de toda demostración de vida de la persona afectada. Su participación está prevista en un capítulo de principios de 2016.

‘Blindspot’

Trieste Kelly Dunn (‘Banshee’, ‘Believe’) se ha unido al elenco de la serie de la NBC en un papel recurrente. Será una Marshall estadounidense llamda Allison Knight, que actúa como enlace entre WITSEC y el FBI para recuperar la información clave que ha sido hackeada. Dunn fue estrella invitada en el episodio 109 y volverá en la primavera como recurrente.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: