Noticias Estados Unidos

Elencos: Jaime Ray Newman en ‘Bates Motel’, Maya Rudolph en ‘The Grinder’ y Regina Hall en ‘Grandfathered’


‘Bates Motel’

Jaime Ray Newman (‘Wicked City’, ‘Mind Games’) interpretará un papel recurrente significativo dando vida a un antiguo amor de Alex Romero (Nestor Carbonell). Se llama Rebecca Hamilton, y todavía sigue enamorada de Alex.

‘The Grinder’

La veterana comediante de Saturday Night Live Maya Rudolph participará en varios capítulos de la serie, el primero de los cuales se emitirá en febrero. La serie regresa el 5 de enero en Fox.

La actriz será Jillian, terapeuta de Stewart (Fred Savage). Acude a Jillian desde que su hermano Dean (Rob Lowe) ha regresado a la ciudad, convencido de que ella es la única persona capaz de ayudarlo para canalizar sus sentimientos en la dirección correcta. Por supuesto, la situación se complica cuando Dean también se convierta en un cliente.

‘Grandfathered’

Regina Hall (Scary Movie) será recurrente como el nuevo interés amoroso de Jimmy (John Stamos), Catherine. Descrita como una mujer segura e intimidante, que es CEO de una empresa de informática de éxito, Jimmy se encuentra con ella por azar, mientras que en la presentación de su libro a la que Jimmy acude por culpa de Gerald. Este personaje de nuevo amor para Jimmy aparece poco después de anunciarse la contratación de Michael Trucco ) para el papel de Craig, un antiguo amor de Sarah (Paget Brewster), la ex de la protagonista.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: