Noticias Estados Unidos

Elencos: Alicia Witt en ‘Nashville’, Diego Boneta en ‘Jane the Virgin’, Hillary Clinton en ‘Broad City’ y Danny Pudi y Joel McHale en ‘Dr. Ken’


‘Nashville’

La actriz y pianista estadounidense (‘House of Lies’, ‘Justified’) Alicia Witt participará en varios capítulos de la cuarta temporada de la serie de ABC, dando vida a una exitosa cantante de country llamada Autumn. Autumn lleva 20 años en Nashville pero en este tiempo no ha dejado de llenar sus conciertos y acumular éxitos por lo que se ha ganado el respeto del sector aunque se haya inclinado más por una vertiente pop que country. Famosa, admirada y querida por todos sigue intentando encontrar el amor de su vida, pero de momento no se ha casado nunca porque desde su posición es difícil encontrar a la persona adecuada para ella.

‘Jane the virgin’

La segunda temporada de la serie de CW contará con la participación de Diego Boneta (‘Scream Queens’) como estrella invitada en un capítulo en el que se enredará en la vida sentimental de la protagonista de la serie. Será un tipo inconformista y aficionado al monopatín llamado Dax, que además es un genio de la tecnología que tras revisar el ordenador de Jane la q sorprenderá en varios sentidos.

‘Broad City’

La comedia de Comedy Central contará en su tercera temporada, que se estrena el miércoles 17 de febrero de 2016, con un cameo de la candidata demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton. Clinton lo ha anunciado en Twitter junto a una foto suya con la productora ejecutiva Amy Poehler y las protagonistas Abbi Jacobsony e Ilana Glazer.

‘Dr. Ken’

Danny Pudi y Joel McHale aparecerán en la serie en lo que será una pequeña reunión de los protagonistas de ‘Community’. En el capítulo que ABC emitirá en 5 de febrero de 2015, ambos actores se unen al elenco para celebrar San Valentín en la serie. Danny Pudi dará vida al novio intermitente de Julie que tras una fachada de dulzura y comprensión esconde a un tipo casanova y manipulador que tiene hechizada inexplicablemente a Julie. McHale dará vida a mordaz abogado que es enemigo jurado del protagonista, Ken. Ambos tienen desavenencias desde un caso de negligencia médica ocurrido hace años y no se pueden ni ver. Pero tendrán que hacerlo porque sus respectivos hijos se conviertan en unos Romeo y Julieta del siglo XXI luchando por su amor en contra de las presiones familiares.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: