Noticias Estados Unidos

El relámpago golpea dos veces en nuevo póster de ‘The Flash’

La serie The Flash continua este martes en CW con el episodio 11 Dead or Alive y el canal nos lo recuerda con un nuevo póster de The Flash y Kid Flash. Esta tercera temporada ha introducido una serie de nuevos speedsters a la ya impresionante lista de buenos y malos que corren alrededor Barry Allen.

En la temporada 1, fue Reverse-Flash, mientras que la temporada 2 mostró a Zoom y Jay Garrick. Ahora, la temporada 3 tiene que hacer espacio a Speed Savitar, Jesse Quick, y, por supuesto, Wally West, que recientemente ha tomado la capa de Kid Flash después de haberse manifestado sus poderes.

Kid Flash ha sido una figura central en el argumento de la temporada 3 hasta ahora, como el principal protector de Central City después de la egoísta y mal aconsejada manipulación de Barry del flujo de tiempo. Fue un gran momento para los aficionados del personaje, ya que no sólo le dio la oportunidad de ponerse su elegante traje rojo y amarillo, sino que allanó el camino para que Wally pudiese convertirse en un superhéroe tras darse cuenta Barry del daño que había hecho.

Pero la temporada 3 no va a darle a Wally poderes y convertirlo en aspirante a héroe ya que tenía que recorrer un camino inesperado para conseguir lo que quería, un sendero que llevaría a una tensión continua entre él y su mentor.

La relación entre Barry y Wally ha estado hasta ahora llena de tensión, ya que el speedster menos experimentado ha demostrado ser a veces demasiado impetuoso. Pero aunque su asociación no ha llegado al nivel que esperábamos, un nuevo póster sugiere que llegará ese momento.

La frase ‘Lightning Strikes Twice‘ (que podríamos traducir por el relámpago golpea dos veces) que vemos en el póster de  ‘The Flash’ es un avance de lo que nos espera. Es cierto que no podemos olvidarnos de Jesse Quick y el verdadero Jay Garrick, ya que han ayudado a Barry y al resto del equipo   protagonista de la serie en el pasado, pero su futuro se encuentra en otra dimensión. Wally, por otro lado, está listo para correr alrededor de Tierra 1 con Barry y los otros metahumanos de manera regular.

Con la muerte pendiente de Iris a manos de Savitar y la profecía que el villano compartió las cosas se complican. Eso significa que el protagonista necesitará mucha ayuda y Wally puede ser quien incline la balanza a su favor.

 

Serie de televisión póster de The Flash


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top