Noticias Estados Unidos

El Red Tornado de ‘Supergirl’ se desvela con una imagen

Supergirl es la nueva serie protagonizada por la actriz Melissa Benoist en la piel de Kara, la asistenta personal de Cat Grant que, cuando no lleva cafés, se mete en la piel de una superheroína y trata de proteger National City bajo la identidad de Supergirl.

Iddo Goldberg se escapó (temporalmente) del infierno que es Salem en WGN America donde encarna al pobre Isaac para transformarse en Red Tornado en la nueva serie de CBS, ‘Supergirl’.

Red Tornado es un androide que ha sido creado por el doctor Thomas Oscar Morrow para el ejército americano. Considerado un superarma para combatir a los enemigos de la nación se convierte en una amenaza para el país.

La originalidad en el caso presente es que Iddo Goldberg, que también apareció en ‘Peaky Blinders’, encarna al doctor Morrow así como a Red Tornado, que son dos personajes diferentes en el cómic. El primero es un malo, mientras que el segundo es un superhéroe y miembro de la Liga de la justicia.

Eso es tanto como decir que el equipo creativo de ‘Supergirl’ parece haber recuperado a los personajes para montar una historia diferente para la serie. Tendremos que tener paciencia para descubrir exactamente lo que nos espera con el estreno de la serie el 26 de octubre en CBS.

Red Tornado
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: