Noticias Estados Unidos

El presidente de CBS anuncia oficiosamente la renovación de 5 novedades

La historia se repite del lado de CBS. Las informaciones interesantes salen a la luz en los encuentros financieros. Ya conocimos de este modo cuando se produciría el final de ‘Dexter’ y una larga lista de noticias a las que ahora añadimos la renovación en el canal de cinco nuevas series de la temporada.

De todos modos debemos esperar ahora una oficialización y precisiones de esta información. Pero si eres impaciente podemos asegurarte que no debes inquietarte por el futuro de las series CBS por el momento.

Tras haber sido anulada oficialmente la serie ‘Angel From Hell’, después de unos pocos episodios, podemos sólo deducir de eso que el futuro se presenta radiante para Supergirl, Limitless, Code Black y Life In Pieces. En cuanto a la quinta serie reniovada, las opciones son limitadas ya que hemos de buscarla entre las novedades restantes que no son muchas, ‘Rush Hour’ y ‘Criminal Minds: Beyond Borders’. Por otro lado, precisemos que Leslie Moonves, presidente CBS, parece creer que hay sólo 5 nuevas series en CBS esta temporada.

«We have about five new shows on this year. Of those five, I believe all five of them will be renewed, and we own four of them».

Todas estas renovaciones dejan poco espacio en la parrilla de CBS para la nueva temporada y más cuando sabemos que el canal quiere encargar 4 o 5 producciones nuevas. Esto quiere decir que ciertas series que llevan ya un tiempo en antena podrían finalizar esta temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top