Noticias Estados Unidos

El póster de la temporada 2 de ’12 Monkeys’ promete cambios para el futuro

La promoción de la segunda temporada de 12 Monkeys ha sido bastante evasiva por ahora respecto a los efectos directos de los acontecimientos que concluyeron la primera temporada, pero tenemos ahora un póster que confirma que Cole (Aaron Stanford) y Cassie (Amanda Schull) invirtieron sus papeles. Los viajes en el tiempo podrían tomar otra dimensión en esta temporada 2, como vimos en el avance, ya que aunque Cassie puede saltar de un punto a otro en el pasado, otros viajeros temporales aparecerán también, lo que transforma la búsqueda del virus en una guerra a través del tiempo.

Una cosa parece clara, el combate se prosigue en el pasado para asegurar un mejor futuro a la humanidad que el de ser devastada por la enfermedad. En cuanto al reparto recordemos que Michael Hogan, Scottie Thompson, Jay Karnes y Brendan Coyle se han unido al elenco, mientras que Emily Hampshire (Jennifer Goines), Barbara Sukowa (Katarina Jones) y Todd Stashwick (Deacon) son ahora regulares. Finalmente, Madeleine Stowe será estrella invitada en la nueva hornada de episodios.

’12 Monkeys’ estará de vuelta el próximo 18 de abril en SyFy en los Estados Unidos con esta temporada 2 que consta, como la primera, de 13 episodios.

12 Monkeys Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: