Noticias Estados Unidos

El mundo clon de ‘Orphan Black’ se desvela un poco más en la temporada 4

La temporada 4 de Orphan Black podría conducir a la muerte de uno de los clones importantes de la serie en los últimos episodios de la temporada de la serie de BBC America.

Han surgido numerosas especulaciones sobre que Cosima debería perecer en las próximas aventuras de nuestras heroínas. Hay que decir que durante las temporadas precedentes, descubrimos que Cosima sufría de una enfermedad genética rara, comenzó a toser sangre y tiene dificultades para respirar. La muerte rodea a la joven ya que su ex amiga Delphine perecía en un aparcamiento la pasada temporada.


Sin embargo, la muerte de Cosima no es la única especulación que tenemos sobre la muerte de un clon. Existe otro que implica la muerte de Alison, a la que vimos con un arma en un avance. Podría ser que la joven se encuentre implicada en actividades muy peligrosas y recordemos que ella y Donnie escondieron un cadáver durante la temporada precedente.

De este avance podemos sacar poca información sobre el tema ya que salvo una escena con un clon y un tren a gran velocidad, poco más podemos ver por su brevedad.

‘Orphan Black’, cuya temporada 4 debuta el próximo 14 de abril, contará con la cantante Peaches que debería aparecer en uno de los últimos episodios de la temporada interpretándose a sí misma.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top