Noticias Estados Unidos

El misterioso traje del rodaje de la temporada 2 de ‘The Flash’

Un traje misterioso ha sido visto recientemente en el rodaje temporada 2 de The Flash, y se parece mucho al del villano Ruptura, alias Armando Ramon, el hermano de Cisco…

La nueva amenaza para el equipo Flash puede estar más cerca de lo esperado. El personaje de Grant Gustin antes de medirse con el maléfico Zoom. Según Canadagraphs, un personaje misterioso ha sido fotografiado en el rodaje de la serie, y su vestuario es similar al de Ruptura. Es el sobrenombre de Armando Ramon, el hermano de Cisco.

De momento la información no es oficial pero hemos de decir que el traje es muy parecido. Un ataque de este personaje significaría seguramente una evolución en Cisco y su poder de Vibe, si quiere proteger a los suyos y hacer entrar en razón a su hermano.

En el episodio 16 de esta segunda temporada de ‘The Flash’ aparecerá un nuevo speedster: «Hay un nuevo speedster en Central City; ¿Barry será capaz de mantener la distancia? Decidido a descansar y pensar en otra cosa, Barry y el equipo Flash pasan una noche en la ciudad, y encuentran un nuevo speedster, inesperado, que no prepara nada bueno. Por su parte, Iris está en apuros por una tarea dada por su jefe, y está sorprendida cuando la tensión se convierte en flirteo».

Ruptura
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top