Noticias Estados Unidos

El futuro incierto de ‘Expediente X’ y ‘Wayward Pines’

Fox renovó ‘Sleepy Hollow’ para una temporada 4 algo que no parecía posible y por eso sabemos que todo es posible en este canal, hasta la tercera temporada de Wayward Pines. La serie ha tenido unas audiencias bastantes decepcionantes este verano entre mayo y julio, pero tal vez tuvo bastante éxito para merecer una renovación.

Dana Walden ,que dirige a Fox, lo explica. Hay que esperar que las audiencias acumuladas estén disponibles para tomar una decisión. Concretamente, con las audiencias Live ‘Wayward Pines’ no tiene lo que hace falta para justificar el encargo de una temporada 3, pero con las grabaciones y VOD, podría mostrarse más rentable de lo que en principio podríamos pensar. La preocupación es que estas cifras definitivas tardan en llegar unas semanas. Es necesario pues ser paciente.

Lo mismo pasa con Expediente X, emitida este año entre enero y febrero. Hay que esperar todavía un poco, pero en este caso no tiene nada que ver con las audiencias. La temporada 10 fue un éxito para el canal y el encargo de una temporada 11 tendría vía libre pero desgraciadamente para Fox, podrá hacerse sólo a condición de que Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson pongan de acuerdo sus respectivas agendas. Esto dice, con ‘Aquarius’ en mala posición y en riesgo no volver y ‘The Fall’ acabándose, ambos actores podrían tener bien espacio en su agenda de 2017 para rodar una nueva temporada.

David Duchovny, en Twitter, felicitaba ayer a su compañera por su cumpleaños con un mensaje que confirmaría su disponibilidad « Feliz cumpleaños, Gillian. Si ves a Dana, dile que Fox dice que tal vez ella le quiera quitar el polvo a su placa pronto. Con amor, D».

El hecho es que Fox querría más episodios y parece dispuesta a esperar poco para tener por lo menos entre 8 y 10 tras los seis episodios de la décima. Una cosa parece clara, ‘Expediente X’ volverá, pero ‘Wayward Pines’ lo tiene muy complicado aunque el productor ejecutivo Blake Crouch ha comentado que la cadena sigue interesada en seguir.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: