Noticias Estados Unidos

El futuro de la pareja emblemática de ‘Quantico’ en la temporada 2

Si hay una pareja emblemática en la serie Quantico es la formada por Alex y Ryan pero de momento no sabemos si en la segunda temporada su amor lo podrá superar todo o comenzará a desquebrajarse. El showrunner de la serie nos da algunas pistas.

La acción, el sexo, las traiciones y una buena dosis de reflexión permitieron a la serie ‘Quantico’ cumplir los parámetros mínimos exigibles a toda serie que quiera destacar. También ha ayudado a ello tener una sensual pareja protagonista, la formada por Alex y Ryan, que haga derretir a los fans. Después de haber conocido hasta ahora momentos muy buenos, pero sobre todo muy malos, estos dos personajes se reencontraron en el final de la primera temporada y se confesaron su amor. ¿Su amor durará?

Después de la elección difícil que Alex deberá tomar en relación con la CIA, su historia podría conocer nuevas turbulencias. Alex y Ryan tendrán más sorpresas. El showrunner de la serie, Josh Safran, ha hablado sobre la temporada 2 de ‘Quantico’, y ha asegurado que no tendrá nada para ver con la primera.

La temporada 2 será concentrada más en los personajes y en sus relaciones. Hay pues posibilidades de que la pareja ocupe un lugar importante en las tramas. El creador de la serie ha comentado que mientras la temporada 1 era rápida, la temporada 2 será más lenta, sencillamente por el hecho de que Alex se integrará en la CIA y no estará huyendo. «Creo, llegado el caso, que nos gustaría pasar más tiempo con los personajes y sus relaciones, y abordarlo de este modo. Veremos cómo su nuevo papel (en la CIA) los afectará».

Esta nueva hornada de episodios de ‘Quantico’ tendrá sorpresas y giros inesperados en sus tramas, pero también nuevos personajes. Por ejemplo ya sabemos que un nuevo personaje regular se une al reparto de la temporada, Russell Tovey interpretará a Harry Dole. ¿Este nuevo chico atractivo perturbará la relación de Alex y Ryan? ¿La ex agente del FBI cederá a su encanto?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: