Noticias Estados Unidos

El equipo ‘Arrow’ en un nuevo póster de la temporada 4

El equipo protagonistas de Arrow perdió a un miembro importante con la desaparición de Laurel alias Black Canary. Para remarcar esta situación, acaba de ser desvelado un nuevo póster de la temporada 4 de la serie.

El episodio 19 de la temporada 4 de ‘Arrow’, que ha sido emitido esta semana en CW, ha sido poderoso e intenso. Los personajes principales debieron decir adiós a Laurel. Y aunque su padre se niega a creer que la ha perdido para siempre, los miembros del equipo están devastados y lloran su muerte. ¿Podrá resucitar como otros personajes? Quedan sólo unos pocos episodios antes del final de la actual temporada de ‘Arrow’ (4 en total).

Un nuevo póster de la cuarta temporada acaba de ser desvelado y no nos hace presagiar nada bueno. Sólo tres personajes figuran en esta nueva foto. Sólo Oliver, Diggle y Felicity aparecen en ella con John Diggle en primer plano y no el protagonista como viene siendo habitual. Está en el centro del póster, los brazos cruzados y la cara para pocas bromas.

En el episodio 19 de la temporada 4 de ‘Arrow’, Diggle atacó al alcalde de Starling City, y debió hacer frente a su rabia y a su culpabilidad. ¿Su personaje va a evolucionar y a inclinarse hacia el lado oscuro? Necesitará mucho apoyo de Oliver, de Felicity y de Thea para volver a remontar la pendiente y recuperar su sapiencia. Lo veremos en el episodio 20 de la actual temporada.

Arrow Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top