Noticias Estados Unidos

El creador de ‘Mad Men’ regresa en ‘Orange is the new black’ en temporada 4

Ahora que ‘Mad Men’ ha acabado, podemos preguntarnos si Matthew Weiner, el creador de la serie, volverá dentro de poco o no. Esperando tener una respuesta, sabemos ahora que podremos encontrarlo en un episodio de la temporada 4 de Orange is the New Black, pero no al mando del argumento.

Además de haberse forjado una carrera como guionista, también se ha interesado por la dirección y además de realizar episodios de ‘Mad Men’, también se interesó por la gran pantalla con la película Are You Here que no fue un éxito.

‘Orange is the New Black’ suele tener directores muy conocidos para comandar sus capítulos. Jodie Foster, Nicole Holofcener y Allison Anders ya han trabajado en la serie de Jenji Kohan en un episodio en temporadas precedentes.

Desde luego, habrá que esperar al próximo verano para poder descubrir el trabajo de Matthew Weiner, porque aunque los nuevos episodios están actualmente en rodaje, Netflix no anunció feha exacta de estreno. Además, no sabemos nada de lo que se cuece en esta temporada 4, como siempre. Volveremos a hablar del tema dentro de unos meses.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top