Noticias Estados Unidos

El chocante final de la quinta temporada de ‘Scandal’

La quinta temporada de la serie de ABC Scandal se acabará hoy jueves 12 de mayo con el capítulo 21 y la actriz Darby Stanchfield (Abby) ya reveló que debemos esperarnos un final de temporada «chocante».

En el episodio anterior descubríamos el duelo al que se enfrentan Mellie Grant y Francisco Vargas en su carrera hacia la presidencia y en el desenlace dela quinta temporada de ‘Scandal’ tendrá que decidir quiénes son las personas que les acompañarán en su camino a la Casa Blanca, y pues las personas susceptibles de ser su vicepresidente. ¿Olivia será la que acompañará a Mellie?. La intérprete de Abby sólo responde con un «nunca sabe». Suspense…

Stanchfield también ha hablado sobre uno de los grandes acontecimientos de esta quinta temporada de ‘Scandal’: el aborto de Olivia. ¿Fitz descubrirá que Olivia estaba embarazada de su hijo y decidió abortar? «Esta historia no ha acabado. Será evocada en el final de la temporada». La intérprete de Abby también explica que esta temporada fue una verdadera aventura para su personaje porque es la primera vez en que Abby es seducida por el poder. Sin embargo, «Abby no está tan sedienta de poder como Cyrus o Mellie».

En el episodio precedente, descubríamos finalmente las razones por las cuales Jake se casaba: se trata de una artimaña del padre de la protagonista con el fin de que también pueda lanzarse a la carrera presidencial. Olivia le rompió de nuevo el corazón a Jake, a causa de Rowan que una vez más presionaba a su hija…

En el final de la temporada, titulado That’s My Girl, Olivia se encontrará en una situación desesperada. Mientras tanto, Cyrus recibirá informaciones que podrían alterar la carrera presidencial en su integridad en ‘Scandal’.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top