Noticias Estados Unidos

‘Dynasty’: un par de avances del remake de Dinastía de CW

Dynasty

Remake de la serie de los 80 Dinastía, Dynasty se estrena en otoño en CW. Concretamente será emitida la noche de los miércoles tras Riverdale.

Cuenta con un piloto dirigido por Brad Silberling y ha sido desarrollada por Josh Schwartz, Sallie Patrick y Stephanie Savage, que serán los productores ejecutivos junto a los creadores de la serie madre, Esther y Richard Shapiro.

En la trama de Dynasty conoceremos a Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), una carismática, astuta joven preparada para convertirse en la nueva directora de operaciones del imperio mundial de energía de su padre, o eso piensa ella. Cuando su padre, Blake Carrington (Grant Show) convoca a Fallon y a su hermano, Steven (James Mackay), al complejo familiar en Atlanta, Fallon se horroriza al saber que la reunión no es anunciar su ascenso sino más bien para presentarles a su madrastra, Cristal (Nathalie Kelley).

Cristal es impresionante, y casi tan joven como su hijastra, como Fallon se apresura a señalar, y se encargará a partir de ese momento de la publicidad en Carrington Atlantic. Realmente ama a Blake pero la riqueza y el privilegio del mundo de los Carrington son un desafío para ella, ya que ella choca con el personal, incluyendo al mayordomo de Blake, Anders (Alan Dale), así como con Fallon, que deja claro que no quiere tener nada que ver con el nuevo miembro de la familia.

Fallon pide a Culhane (Robert Christopher Riley), el chofer de la familia y amante secreto de Fallon, que la ayude a demostrar que Cristal es el fraude que ella piensa que es. Fallon se acerca al rival más importante de Blake, Jeff Colby (Sam Adegoke), mezclando negocios y placer para buscar venganza … dejando a un celoso Culhane en el banquillo.

Mientras que las relaciones rocosas de los Carringtons prueban la teoría de que la familia se mantiene unida a pesar de todo, Cristal recibe a su sobrino, Sammy Jo (Rafael de la Fuente), que llega con una maleta llena de secretos del pasado de Cristal y podría estar dispuesto a ventilarlos. Ahora el pasado cuidadosamente ocultado de Cristal podría destrozar su futuro en Dynasty y quién sabe quién más podría caer con ella.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top