Noticias Estados Unidos

Syfy cancela la serie ‘Dominion’ tras dos temporadas

Casi de dos semanas después de la emisión del final de la temporada 2, Syfy anuncia que Dominion no volverá para una temporada 3. La serie con Chris Egan acaba de ser anulada.

Creación de Vaun Wilmott inspirada por la película Legion, ‘Dominion’ nos llevaba a un futuro post-apocalíptico cuando un ejército de ángeles comandado por el arcángel Gabriel (Carl Beukes) inicia una guerra con la humanidad. El arcángel Michael (Tom Wisdom) se volvió contra los suyos para proteger a los hombres así como asegurar la seguridad del que es considerado como el salvador de la humanidad, Alex Lannon (Christopher Egan). Roxanne McKee, Luke Allen-Gale, Shivani Ghai, Rosalind Halstead, Anthony Head, Alan Dale, Carl Beukes y Kim Engelbrecht completan el elenco de la serie.

Lanzada en junio de 2014, la primera temporada de ‘Dominion’ había encontrado su sitio en la parrilla de Syfy reuniendo por término medio a 1.6 millón de personas (la mejor audiencia del canal para una serie bajo guión en su primera emisión durante este año). Con su temporada 2 programada entre el 9 de julio y el 1 de octubre, la serie’ ya ha tenido más problemas con las audiencias. La serie perdió el 45% del conjunto de su audiencia que llegaba entonces por término medio a casi 900.000 telespectadores por episodio. Perdió todavía más sobre el blanco demográfico de los 18/49 años cayendo a 0.25 puntos (contra 0.47 en la temporada 1).

En total, ‘Dominion’ consta de 21 episodios. Esta producción pertenecía a la primera ola de encargos hecha por Syfy después de que el canal hubiera decidido volver a la ciencia ficción más tradicional. El canal tiene en preparación nuevas y ambiciosas series entre las que están ‘The Expanse’ y ‘Childhood’s End‘ desde diciembre, así como ‘The Magicians’ y ‘Hunters‘ para 2016. Sin olvidar las temporadas 2 de ’12 Monkeys’, ‘Killjoys’ y ‘Dark Matter’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top