Noticias Estados Unidos

‘Disjointed’: Dougie Baldwin y Kathy Bates protagonizarán la comedia de Netflix

Netflix ha solicitado una primera temporada de 20 episodios de media hora de una nueva comedia multicámara, producida por David Javerbaum y Chuck Lorre (‘The Big Bang Theory’, ‘Dos hombres y medio’), titulada ‘Disjointed‘.

Esta serie está protagonizada por la ganadora del Oscar y Emmy Kathy Bates (Misery, ‘American Horror Story’) con producción de Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions, Inc.

La trama gira alrededor de una mujer llamada Ruth (Kathy Bates) que ha logrado su sueño: tener un dispensario de cannabis. Tanto ella como los tras dependientes, su hijo y un guardia de seguridad se pasan casi todo el día colocados.

Pete (Dougie Baldwin) trabaja en el dispensario de Ruth vendiendo marihuana. Es un chico con una pasión creciente por el desarrollo de cepas de marihuana, que admira a Ruth y acude a ella en busca de inspiración. Olivia (Elizabeth Alderfer) es otra de las dependientas del dispensario que posee un conocimiento experto del producto que vende. Dice las cosas como son y promociona las drogas que vende como un chef de primera ofrecería su menú. Otra de las chicas que trabaja para Ruth es interpretada por Jessica Lu (‘Awkward’) que da vida a una joven de gran corazón y cumplidora que trata de llevar una vida medianamente normal.

Travis (Aaron Moten, ‘The Night Of’) es el hijo de Ruth, un joven que confía en la capacidad de su madre para llevar la tienda, pero tiene grandes sueños de lo que podría convertirse el dispensario.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top