Noticias Estados Unidos

‘Deadbeat’: Tyler Labine anuncia cancelación de la comedia sobrenatural de Hulu

Hulu ha optado por no renovar la comedia con toques sobrenaturales Deadbeat para una cuarta temporada. El protagonista de la serie Tyler Labine (‘Reaper’) fue el encargado de anunciarlo en Twitter aunque la información de la cancelación tras tres temporadas ya ha sido confirmada por Hulu.

‘Deadbeat’, creada por Cody Heller y Brett Konner (‘Wilfred’), fue un éxito cuando se estrenó en abril de 2014. En la trama, Labine interpreta a Kevin ‘Pac’ Pacalioglu, un dotado pero desafortunado médium que hará cualquier cosa para ayudar a los fantasmas de Nueva York a arreglar sus asuntos pendientes. Kal Penn, Brandon T. Jackson, Cat Deeley y Lucy DeVito son parte del elenco. Además la producción ha contado con conocidas estrellas invitadas, como Fred Armisen, James Franco, Godfrey, Darrell Hammond, Finn Wittrock, Samantha Bee, Jason Biggs y Efren Ramírez.

Debido a la naturaleza del servicio de Hulu, la cancelación no significa caer en el olvido como ocurre en una cadena televisiva tradicional. Las tres temporadas producidas (36 capítulos en total) permanecerán disponibles en Hulu en los años venideros.

Ha sido posible hacer esta serie de bajo presupuesto gracias a la participación de Lionsgate TV ya que Hulu llevaba tiempo buscando un estudio que hiciese realidad el guión de Cody Heller y Brett Konner. Plan B Entertainment, empresa de Brad Pitt, también participa en la producción.

Deadbeat
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top