Noticias Estados Unidos

‘Daredevil’: un nuevo póster de la temporada 2 desvela el traje de Punisher

Un nuevo póster de Matt Murdock, Elektra y Punisher nos permite descubrir el traje de este último, en la segunda temporada de la serie Daredevil.

A 10 días de su estreno en Netflix, la serie tiene un nuevo póster, desvelado por Marvel. Esta segunda temporada estará marcada por la llegada de nuevos personajes como Elektra y Punisher. Este último es esperado con impaciencia por los fans y será el gran villano de esta temporada. Él desea hacer justicia en Hell’s Kitchen pero va a recurrir a una violencia extrema, lo que no va a gustar mucho a Matt. Los reencontramos en este nuevo póster, al lado de Elektra.

En esta nueva temporada, el justiciero enmascarado enarbolará una nueva dirección, que tuvimos la oportunidad de admirar repetidas veces. Ya hemos podido ver el vestuario de Elektra pero el traje de Punisher seguía siendo una incógnita, y es mucho más sombrío que el de su enemigo y fiel al de los cómics. Para limpiar Hell’s Kitchen, Frank Castle lleva una chaqueta de cuero y una camiseta con una calavera, su símbolo. Eso es tanto como decir que los tres personajes están listos para el combate.

Daredevil Poster

Daredevil Poster 1
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: