Noticias Estados Unidos

‘Daredevil’ tendrá una tercera temporada

  • El guionista Joe Quesada puso fin al suspense declarando que la serie ha sido renovada para una temporada 3.

Durante el panel dedicado a ‘Luke Cage’ en la Comic-Con 2016 de San Diego, Marvel anunció que Netflix había renovado a Daredevil para una tercera temporada.

La serie sigue las aventuras violentas de un justiciero ciego que intenta erradicar a los criminales de su barrio. Durante la segunda temporada, el superhéroe recibió la visita de Punisher y de Elektra. Recordemos que el primero tendrá su propia serie en Netflix. El servicio de SVOD confirmó la noticia en Twitter con un teaser muy bien conseguido.

Desgraciadamente la noticia no llega acompañada por una fecha de emisión y habrá que tener paciencia probablemente hasta la primavera. Mientras tanto nos podremos entretener con ‘Jessica Jones’ (renovada para una temporada 2), pero también con ‘Luke Cage’, que empezará su aventura en septiembre, seguida de ‘Iron Fist’ en 2017, así como de ‘The Defenders’.

Este teaser tráiler muestra que la próxima temporada se anuncia tan sombría y violenta como las precedentes. Es por otra parte lo que suscitó el interés de los espectadores de la serie especialmente con su temporada 2.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top