Noticias Estados Unidos

‘Daredevil’, temporada 2: segundo teaser anuncia un nuevo superhéroe

Habrá que mostrarse muy pacientes antes de descubrir la temporada 2 de Daredevil, pero Netflix trata de entretenernos mientras tanto.

Recordemos que en unas horas Netflix pondrá a disposición del público el conjunto de los 13 episodios de la primera temporada de ‘Jessica Jones’ y desveló dos extractos protagonizados por Kilgrave y ahora es la temporada 2 de ‘Daredevil’, que desembarcará en primavera de 2016, la que se muestra un poco más.

Netflix desveló un nuevo teaser de la serie de Marvel. Se abre mostrándonos el escaparate del bar Josie’s (donde Matt, Karen y Foggy acuden) cuyo emblema es alumbrado de cartas rojas, con una inscripción que pone Welcome to Hell’s Kitchen – Pick your Poison (que podemos traducir por Bienvenidos a Hell’s Kitchen – Escoja su veneno, finalmente el vídeo se para delante de la fachada de otro bar: Luke’s. Tiene las luces apagadas pero asistimos a la iluminación del emblema del bar.

Este vídeo parece señalarnos que tendremos la presencia de Luke Cage en las aventuras de Matt Murdock. Una buena noticia cuando se sabe que el personaje estará presente en ‘Jessica Jones’, ya que es su pareja, y que tendrá luego derecho en su propia serie.

Recordemos que ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron First’ formarán el equipo de los defensores qué actuarán en una aventura serial común además de tener sus propias series previamente.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top