Noticias Estados Unidos

‘Daredevil’: Punisher y Elektra en el primer trailer de la temporada 2

Netflix lo había anunciado, tendríamos trailer de la segunda temporada de Daredevil. Prometido y hecho, ya podemos disfrutar del primer trailer de la nueva temporada de las aventuras del hombre sin miedo.

Centrando sobre la llegada de Punisher a Hell’s Kitchen y su confrontación inevitable con el protagonista de ‘Daredevil’, este trailer nos sumerge en plena acción, todavía más de lo que nos hemos podido imaginar. Combate cuerpo a cuerpo, explosiones, sangre fluyendo a flujos en Hell’s Kitchen desde el 18 de marzo sobre Netflix. Si alguien creía que la primera temporada era violenta, la segunda no piensa bajar el ritmo.


No obstante, no reduzcamos este trailer a la acción ya que en medio de todo eso aparece una trama muy prometedora. Daredevil se ha de enfrentar a las decisiones tomadas en la temporada precedente y aunque sus acólitos no vacilan en avanzar es el quien abrió las puertas a una nueva raza de héroes y de villanos.

Por otra parte, aunque pensamos que a pesar de sus diferentes convicciones, Frank Castle/Punisher, que podría tener su propia serie, acabaría por ser un aliado del protagonista de ‘Daredevil’, estos extractos casi nos hacen pensar en él como el gran adversario de esta temporada. Habrá que esperar a ver la temporada para tener la respuesta ya que la primera temporada ha dejado claro que a los guionistas de la serie les sobra talento para colocar al protagonista en la fina línea que separa el bien del mal. No hay duda que Punisher podría seguir el mismo modelo, al igual que Elektra Natchios, el gran amor de Daredevil.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top