Noticias Estados Unidos

Imágenes de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Dentro de unos meses, Netflix desvelará la temporada 2 de Daredevil qué acogerá a The Punisher y a Elektra y ya podemos ver a estos nuevos personajes en las primeras fotos promocionales.

El próximo número de Entertainment Weekly contiene información sobre la temporada 2 de ‘Daredevil’, que debería ser lanzada en abril en Netflix, que según la revista está llena de romance y acción y es como mínimo tan potente como la primera o más (han visto los dos primeros episodios).

Entre las imágenes donde descubrimos a Elektra (Elodie Yung) sentada en un sofá rojo y vemos a Karen Page (Deborah Ann Woll) y a Foggy Nelson (Elden Henson).

También vemos a Daredevil, con traje, sentado en el suelo y encadenado a una columna mientras que es amenazado con un arma por Franck Castle, alias The Punisher (Jon Bernthal). Esta segunda imagen es la más fascinante porque recupera una escena de ‘Welcome Back Franck’, de Garth Ennis, a quien los fans de los comics Marvel conocen bien. Según lo que sabemos, no será la única escena de la temporada 2 de ‘Daredevil’ que recuperará una secuencia de los comics ya que en la Comic Con Experience de Brasil ha sido emitido un trailer que contenía una escena entre The Punisher y Daredevil.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top